Hípica l I Concurso Nacional de Saltos La Vendimia

El torneo arranca con las pruebas pequeñas

  • La Pradera Hípica acoge hoy dos pruebas no oficiales y más tarde el Gran Premio Hotel Jerez para tres categorías

A las nueve de la mañana arranca en la Pradera Hípica de Chapín la primera edición del Concurso Nacional de Saltos 'La Vendimia', donde participarán más de 120 jinetes de las principales cuadras nacionales y para la que han confirmado su presencia importantes jinetes del panorama nacional.

La jornada comenzará con las dos pruebas no oficiales de saltos de obstáculos de 0.90 y 1,10 metros. Luego llegará el Gran Premio 'Hotel Jerez', con saltos de 1,20 metros, y baremo A con cronómetro y desempate al cronómetro. A continuación, las pruebas de 1,30 (con baremo 2 fases) y 1,35 (baremo A con cronómetro).

Durante los días de competición está confirmada la presencia de jinetes de calado nacional como Luis Astolfi, Luis Espinosa, Marcelo del Pozo y Jesús Torres.

Además, el recinto, con entrada gratuita, constará de varias zonas: lúdicas, comercial, deportiva y de restauración. La lúdica ofrecerá un espacio de entretenimiento para mayores y pequeños. En la zona comercial se han instalado numerosas carpas comerciales, institucionales y publicitarias. Y la zona de restauración, que quedará instalada frente a la pista del concurso, donde habrá actuaciones de flamenco y barbacoas. Todo ello gracias al patrocinio de las firmas: Hoteles Andaluces con Encanto, Cruzcampo, Montesierra, Jaracar Motor, Jerez Motor, Solera Motor, Williams & Humbert, Kapote, Jubengo, Piaget & Nadal y Cuervo & Sobrinos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios