Fútbol | Primera Andaluza

Trámite para el Jerez Industrial en La Juventud

  • Sin opción de alcanzar la cuarta plaza, los de Aguilocho reciben esta tarde al Guadiaro

Los futbolistas del Jerez Industrial, durante un minuto de silencio en La Juventud.

Los futbolistas del Jerez Industrial, durante un minuto de silencio en La Juventud. / Manuel Aranda

Sin opciones ya de alcanzar la cuarta posición tras la derrota en Tarifa de la pasada jornada, el Jerez Industrial afronta el antepenúltimo trámite de una temporada que va a tener un final muy distinto al esperado por el club blanquiazul, abocado un curso más al pozo de la Primera Andaluza. En esta tesitura, el equipo que entrena Juan Luis Aguilocho recibe esta tarde, a partir de las siete, al Guadiaro en el Campo de la Juventud.

En efecto, el revés en Tarifa dejó ya sin opciones matemáticas de alcanzar la cuarta posición al cuadro industrialista. Con 49 puntos, de ganar los tres partidos que quedan para el final de la competición el equipo jerezano acabaría con 58 puntos, los mismos que tienen ahora tanto el Bazán, cuarto clasificado, como el Villamartín, quinto en la tabla.

Pero ni un milagro en forma de triple empate final a 58 puntos con isleños y serranos clasificaría al Jerez Industrial, que en la liguilla particular con Bazán y Villamartína acabaría último con 4 puntos (victoria en casa ante el Villamartín por 3-0 y empate en La Juventud 1-1 con el Bazán), ya que los blanquiazules saldaron con sendas derrotas por 1-0 sus visitas a serranos e isleños.

Además, para que este triple empate pudiera darse, el equipo jerezano, además de ganar sus tres partidos, necesitaría que perdieran sus tres partidos tanto Bazán (que se mide a Vejer, Chiclana Industrial y Tarifa) como Villamartín (que juega contra el Algeciras B, Juventud Sanluqueña y Vejer) además de que el Ubrique, sexto clasificado con 56 puntos, no sumase más de dos puntos en estas tres últimas jornadas. Una quimera que además no serviría de nada, como tampoco un cuádruple empate a 58 puntos con Bazán, Villamartín y Ubrique, en el que el Jerez Industrial sería tercero con 8 puntos.

Frente al Guadiaro, el equipo que presente Juan Luis Aguilocho es una incógnita por la plaga de bajas que padece el cuadro industrialista, que ya se desplazó a Tarifa muy mermado de efectivos y el panorama para el envite de esta tarde no es mucho más halagüeño aunque por lo menos vuelve a estar disponible Adri, sancionado la pasada jornada.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios