Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Deportes

Cinco años para transformar un clubCarvajal no quiso perderse a NadalBarça, ¿será por copas?Todos contentos en Vitoria

Asier Garitano pondrá fin a un lustro en el banquillo del Leganés. El guipuzcoano, que empezó a dirigir al equipo madrileño en Segunda B, se despidió públicamente en una rueda de prensa muy emotiva. "Esta ciudad me hizo 'Hijo Adoptivo', y los hijos no se van nunca", dijo.

El lateral del Real Madrid, que no estaba convocado para el partido del Sánchez-Pizjuán, aprovechó la tarde para acercarse a la Caja Mágica y ver el estreno de Nadal en el Masters de la capital. Su compañero Keylor Navas vio debutar a Fernando Verdasco el martes.

En los prolegómenos del partido de ayer ante el Villarreal, los jugadores de los equipos de los equipos de fútbol, baloncesto, balonmano, fútbol sala y hockey patines del FC Barcelona, que este año se han proclamado campeones en sus respectivas copas del Rey, ofrecieron los títulos a los aficionados que estaban entonces en el estadio.

Abelardo Fernández ha renovado como entrenador del Alavés por una temporada y el asturiano explicaba que "la renovación ha sido muy sencilla" y que han hablado sólo "diez minutos" para alcanzar el acuerdo. Desde luego, al Pitu se le veía feliz en la rueda de prensa.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios