Deportes

Un tren llega a Cornellà

  • Un dubitativo Espanyol tratará de frenar al imponente Valencia

El Espanyol recibe esta tarde al Valencia con la intención de dar un golpe encima de autoridad después de su racha irregular de resultados y dar una alegría a su afición con una victoria ante el segundo de la Liga, el Valencia, todavía invicto.

El conjunto catalán, que cayó en un mal partido ante el Alavés (1-0), ha afinado conceptos durante esta semana y ha pasado página del último traspiés frente uno de los equipos en zona de descenso.

El técnico blanquiazul, Quique Sánchez Flores, recupera al central costarricense Óscar Duarte, que entra en la convocatoria ocho meses después ser operado del ligamento cruzado anterior del la rodilla izquierda. También vuelve el lateral Marc Navarro, recuperado de su esguince en el tobillo, y el medio Granero.

Son baja en los planes del preparador madrileño el central Mario Hermoso, expulsado en la última jornada. Tampoco han entrado en la lista definitiva el centrocampista Melendo, el lateral derecho Javi López y el lateral izquierdo Dídac Vilà. Todos ellos han sido descartados por motivos técnicos.

Para este encuentro, Marcelino García Toral tendrá a su disposición a todos sus jugadores, incluido el delantero Zaza, quien, según desveló el técnico el viernes, sufre una rotura parcial del ligamento externo de la rodilla izquierda que no le impide competir.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios