baloncesto euroliga

Los triples de Carroll lucen en el cierre

Los triples de Carroll lucen en el cierre

Los triples de Carroll lucen en el cierre

El Real Madrid venció al Anadolu Efes en un partido absolutamente intrascendente que fue muy igualado y que sólo despertó en los últimos minutos, cuando Jaycee Carroll entró en éxtasis triplista (7 de 8) para abrir la espita de la inercia ganadora de su equipo.

El desangelado inicio de partido (2-2. min.2.30) es perfectamente explicable habida cuenta de que ninguno de los dos equipos se jugaba nada. El Madrid, primero, y el Anadolu, sexto, tenían sus posiciones aseguradas y la victoria del Darussafaka sobre el Estrella Roja dejaba claro el único emparejamiento que podía estar en el aire. El Madrid se enfrentará con el Darussafaka. Así pues el partido se convirtió en un puro artificio sin trascendencia alguna. Dos tapones del mexicano Gustavo Ayón en la misma jugada fueron lo mejor de un primer cuarto en el que el Real Madrid se dejó llevar, perdió en el rebote, 9-16 para los turcos, y acabó con un 16-21 adverso.

Las cosas siguieron feas para el equipo español en el inicio del segundo acto, 18-26 (min.12). Jaycee Carroll y Dontaye Draper con un triple por barba casi enjugaron la diferencia en un abrir y cerrar de ojos.

Pero al partido le faltaba alma, corazón y vida y nadie mejor que Nocioni para hacerle un by-pass al juego del Real Madrid. Después todo el protagonismo pasó a Carroll con su exhibición de triples.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios