Deportes

El triunfo del Betis hiere de muerte al Zaragoza

  • Dos goles tempraneros de Mark González dejan el choque visto para sentencia

El Betis logró un triunfo clave para su salvación frente a un Zaragoza al que hunde en la zona de descenso y que parece deslizarse lenta, pero inexorablemente, a la Segunda, porque no da muestras de reacción, algo que sí están logrando sus más directos rivales.

El equipo verdiblanco logró una clara y justa victoria ante un conjunto maño al que el efecto de revulsivo que tuvo la llegada de Manolo Villanova ha desaparecido porque se ha disuelto como un azucarillo en el café y se ha convertido en un equipo asustado por la responsabilidad de no bajar, algo que sus jugadores no han sabido asumir ni digerir.

El miedo ha atenazado a unos jugadores cuyo objetivo a principio de temporada eran los puestos europeos y que no han sabido responder cuando dicho objetivo se modificó, y mucho tendrán que cambiar su rendimiento de aquí a final de temporada para que no se consume el descenso, porque si continúa igual parece claro que no lo logrará.

El técnico del Betis, Paco Chaparro, apostó por una alineación ofensiva y acertó de pleno porque en las dos primeras llegadas de su equipo marcó y prácticamente dejó sentenciada la contienda.

El chileno Mark González aprovechó un centro por la derecha de Rafael Sobis para, de cabeza marcar, el primer tanto en el minuto 9 y en el 16 fue nuevamente el jugador sudamericano el que logró su segundo tanto de la tarde en un contragolpe en el que se recorrió medio campo hasta plantarse ante César Sánchez al que batió con un disparo raso y colocado.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios