Fútbol Sala | Segunda División B

Emocionante triunfo de un lucuhador Xerez DFC Toyota Nimauto (4-5)

  • Los de Azurmendi se imponen al Victoria Kent al final, encadenan tres jornadas seguidas ganando y tienen a tiro la permanencia

El Xerez DFC Toyota Nimauto se acerca a la permanencia tras ganar al Victoria Kent.

El Xerez DFC Toyota Nimauto se acerca a la permanencia tras ganar al Victoria Kent. / Xerezdfc.com

El Xerez DFC Toyota Nimauto continúa con paso firme y ha confirmado su espléndido estado de forma sumando su tercer triunfo en tres partidos en la fase de permanencia. Los azulinos se impusieron a domicilio a Victoria Kent por 4-5 con un gol en los minutos finales que vale su peso en oro para dejar bastante encarrilada la continuidad, una temporada más en Segunda B.

En un choque muy igualado, el equipo xerecista salió con mucha intensidad defendiendo en zona alta, pero en el minuto 2 un error en una entrega en una salida de banda propiciaba el 1-0.

Pese al gol el contra, el conjunto azulino no se arrugó y en dos contras Jaime Ramos le daba la vuelta al partido. Poco después, en un ataque posicional muy bien trenzado Antoñito hacia el 1-3 a los 5 minutos de partido. Tras el carrusel de goles, el partido se mantuvo muy igualado pero con pocas ocasiones.

A los 13 minutos, en un fallo de marca en un saque de esquina, Victoria Kent recortaba distancias y aunque el Xerez Toyota pudo ampliar su renta con este resultado se llegaba al descanso.

En el segundo tiempo, el cuadro jerezano salió de nuevo muy enchufado y tras una jugada muy bien elaborada lograban el 2-4 a los 25 minutos. Dos minutos más tardes una pérdida de Pablo en media cancha propicio una contra y el 3-4.

Cuando mejor estaba el equipo de Azurmendi, una falta al borde del área la aprovechaba el conjunto malagueño para igualar el encuentro con un gol de bella factura que se colaba por la escuadra de Juanlu a falta de 12 para el final.

En los compases finales, ambos equipos se mantuvieron con opciones de llevarse el partido. Joselu tuvo una muy clara, pero se fue arriba. A falta de 20 segundos Jaime Ramos puso un balón dentro del área que terminaba con un gol en propia portería. No hubo tiempo para más y el Xerez DFC Toyota Nimauto se llevó los tres puntos de Málaga.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios