Deportes

El último entreno antes de viajar, a puerta cerrada

  • Esteban, si el equipo asciende hoy, podría dar minutos a los futbolistas que menos están jugando

El Xerez realizará esta misma mañana su última sesión de entrenamientos antes de emprender viaje hacia Tenerife. Los pupilos de Esteban Vigo trabajarán a puerta cerrada en Chapín.

Esteban, como suele ser habitual en él, no ha dado pistas durante la semana del once que tiene pensado alinear ante el Tenerife, pero es más que probable que sea el mismo de las últimas jornadas si el equipo no logra el ascenso mañana mismo por el tropiezo del Hércules. En caso de salir al campo, ya como equipo de Primera, podría cambiar de planes y comenzar a dar minutos a los futbolistas que menos oportunidades han tenido esta temporada, ya que se los lleva citados a todos.

Mientras, José Luis Oltra también tendrá que retocar su alineación habitual pero él por diferentes motivos a los de Vigo. El técnico del conjunto blanquiazul tiene las bajas de Marc Bertrán, Manolo Martínez y Dani Kome, que se encuentra con su selección.

Los tinerfeños entrenaron ayer en el CIAT de Tíncer por espacio de una hora y cuarto, con especial atención a las jugadas a balón parado y a la estrategia, y hoy lo harán en el Heliodoro Rodríguez López. Luego, Oltra dará a conocer la lista de convocados.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios