fútbol primera andaluza

La unión debe hacer la fuerza

  • El Jerez Industrial busca en La Unión de Guadiaro un triunfo para seguir peleando

El Jerez Industrial afronta esta tarde la visita al Municipal de La Unión de Guadiaro, donde intentará sumar una nueva victoria que le sirva para acercarse al objetivo que, una vez dicho adiós al ascenso, se ha marcado y que no es otro que acabar la temporada lo más arriba posible.

Jesús Mendoza recupera para el choque de esta tarde (18:00 horas) al capitán del equipo, que se perdió el partido contra el Bazán por sanción y ha vuelto a dejar fuera de la convocatoria a Sergio Iglesias y a Rodri. También se cae el meta Iván Menacho y en su lugar viajará con el equipo uno de los porteros del Juventud Jerez Industrial. La lista de convocados la completan Pablo Barroso, Álex, Juanma Sánchez, Joselito, Juanma Carrasco, David Piñero, Juanma Longa, López, Dani Castro, Dani Benítez, Antoñito, Paquín, Mendoza, Jesús Vega y Quintero.

El técnico industrialista espera que su equipo muestre la misma cara que dio el pasado domingo con el Bazán, al que goleó 5-1: "La plantilla muestra su mejor versión cuando nos enfrentamos a los equipos fuertes de la categoría y en ese aspecto confío en que podamos hacer un buen partido y traernos los tres puntos". Mendoza asegura que su equipo visita a un "rival complicado, que está haciendo las cosas muy bien estos últimos años y en su casa especialmente siempre se muestran muy fuertes. Va a ser un partido difícil pero mi equipo está preparado para hacerlo bien". Y es que tras superar al Bazán, que llegó a La Juventud con siete victorias consecutivas, "nos ha vuelto a dar moral para intentar acabar la temporada lo más arriba posible. Es verdad que en El Torno perdimos muchas de nuestras opciones pero el equipo se supo levantar el otro día".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios