fútbol liga santander

Un vacío difícil de ocupar

  • El Chelsea no se plantea vender a Hazard y el Madrid se desespera en busca de un sustituto para Ronaldo

Eden Hazard durante el festejo tras el Mundial de Rusia.

Eden Hazard durante el festejo tras el Mundial de Rusia. / yves herman / efe

La salida de Cristiano Ronaldo de Chamartín sigue dando que hablar, sobre todo por saber cual será su sustituto para tapar un vacío que se antoja complicado.

Las negativas al conjunto blanco por parte de los dos jugadores del PSG, tanto Neymar como Mbappe, colocan al astro belga en la primera posición para ocupar dicho puesto.

Sin embargo, no parece que la operación Hazard vaya a ser nada fácil para el Real Madrid, ni tampoco corta. El Chelsea no quiere dejar escapar a una de sus principales estrellas y menos aun después del fantástico Mundial realizado por el extremo.

Hazard no es el único que interesa a la dirección deportiva madridista, ya que Thibaut Courtois sí está más cerca de recalar en el Real Madrid que su compatriota belga.

La llegada de Maurizio Sarri al banquillo londinense podría complicar aun más el fichaje por el conjunto madridista o, incluso, desbaratar por completo las negociaciones.

Se antoja complicado pensar en un refuerzo mejor que el belga, pero Abramovich, según el diario inglés Mirror, no estaría dispuesto a dejar marchar a su estrella por mucho dinero que le ofrezcan. Según el citado medio, el propietario ruso del Chelsea le habría dicho al Real Madrid que ni por 170 millones de libras (unos 190 millones de euros) venderán a su jugador más cotizado en el mercado.

Sin embargo, el Chelsea ha empezado a rastrear el mercado en busca de algún jugador por si, finalmente, Eden Hazard coge el puente aéreo con destino Madrid.

El elegido parece ser Anthony Martial. El jugador francés se adaptaría bien a lo que necesita Maurizio Sarri y cuenta con la ventaja de que ya conoce la Premier League, pues juega en el Manchester United del portugués José Mourinho.

Martial quiere abandonar el United por su falta de protagonismo y el Chelsea es conocedor de la situación y quiere al jugador para la próxima temporada.

De momento, parece que sólo el Bayern Múnich podría entrometerse en el fichaje del francés por los blues, ya que su precio oscilaría los 100 millones.

Por su parte, el hermano de Eden Hazard, Kylian, enfrió la llegada al Bernabéu de su hermano respondiendo a una encuesta en Instagram.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios