Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Deportes

"Esto lo vamos a sacar adelante"

Alberto Vázquez.

Alberto Vázquez. / miguel ángel gonzález

Alberto Vázquez, entrenador del Guadalcacín, lamentó que "se escapó la victoria.Parecía que iba a llegar y se escapó. La verdad es que el equipo ha jugado bien, ha trabajado bastante bien, ha creado más ocasiones, ha trabajado para que no nos las creen pero las dos que han tenido han metido gol. El equipo disfruta con la pelota y yo creo que eso se le transmite a la grada, he visto a la gente enchufada. Este es el camino a seguir, hay que seguir así y las victorias llegarán. Lo que pasa es que la victoria es para el que mete más goles y ellos han metido los mismos que nosotros, un puntito para cada uno".

Al Guada le faltó apuntillar cuando tuvo ocasiones y lo acabó pagando: "Nos ha faltado sentenciar, si en la primera parte hubiésemos metido otro no se nos escapa. Apuros no hemos pasado ninguno salvo las dos que han llegado, pero podíamos haber ganado bien".

Por tanto, Vázquez apunta que "hay que seguir igual, se ha empatado pero perfectamente se podía haber ganado. Hay que darle muchos ánimos a los jugadores y seguir para adelante, que esto lo vamos a sacar adelante. En el momento que ganemos un partido esto lo sacamos, el equipo lo merece y están trabajando de forma increíble en el día a día, y en el partido lo dan todo, lo único que hace falta es meter las ocasiones, el día que cambie la suerte cambiará todo".

El técnico jerezano alabó el debut de Láinez, que estuvo "en su línea, lo mismo que hace en el juvenil lo hace aquí: metido, hablando, contundente por arriba, saliendo con balón jugado, el que no sepa que es juvenil piensa que es uno más", reiteró que el juego desplegado ayer por los azules es la línea a mantener: "Hay que seguir. Y animar a todo el mundo que venga al campo que anime como hoy (por ayer), que creo que la gente se lo ha pasado bien, el equipo lo ha intentado, se ha jugado bien,s e han creado ocasiones y lo único que hace falta es ganar, que la gente se anime y que venga".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios