Tenis de mesa

La 4ª victoria consecutiva espera hoy en Sevilla El Nazaret buscará mañana 'venganza' ante su rival coriano

  • El CTM Jerez opondrá su equipo de gala a un Medicina que tiene en Milla a su gran figura

El último mes del año fue sencillamente espectacular para el CTM Jerez, que encadenó tres victorias consecutivas y por ello José Manuel Martínez y los suyos se desplazan hoy a tierras sevillanas con el firme propósito de saldar con triunfo su primer compromiso del nuevo año. Aunque la moral de los jerezanos está por las nubes el compromiso de esta tarde, que se iniciará a las 17:00, no se presenta precisamente asequible, y es que enfrente va a estar un Medicina de Sevilla que también tiene jugadores de reconocido prestigio, destacando el venezolano Gabriel Milla. Este es el tercer jugador de su país en lo que se refiere a la clasificación individual.

El CTM Jerez tiene a todos sus jugadores en buenas condiciones para intentar que la excelente marcha no se frene esta tarde en tierras sevillanas, o lo que es lo mismo, estarán presentes José Manuel Martínez, Juan Antonio Martín, Pablo Moreno y Jesús Martín.

Para el Club Nazaret-Matsur la vuelta a la competición se producirá mañana y lo va a hacer midiendo fuerzas con el potente conjunto del Coria a partir de las once de la mañana en las instalaciones jerezanas. En el enfrentamiento de la primera vuelta el Nazaret-Matsur cayó con contundencia, un 4-0 del que mañana los locales intentarán 'vengarse'. Los jugadores que van a tomar parte en los partidos de mañana por parte jerezana son Jonathan Sánchez, Enrique Delgado y Manuel Valerio.

Dentro del buen tono general que tienen los jugadores del combinado coriano sobresale el brasileño Renan Viera, que en lo que va de campeonato ha conseguido la gran mayoría de los puntos individuales de su equipo y que se trata del hombre a batir.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios