Deportes

Una victoria permitiría al Arcos seguir en la lucha

El Arcos se enfrenta esta tarde al Rosal en un partido en el que pondrá en juego gran parte de sus opciones de conquistar la primera plaza, ahora en manos del Algeciras, y lograr el ascenso directo a la Tercera.

Y lo hace después de una semana atípica, en la que sólo ha realizado dos sesiones de entrenamientos por los consabidos problemas económicos y también en una semana en la que sólo ha trabajado sobre albero y en un campo de reducidas dimensiones para adaptarse lo mejor posible al campo del Rosal, un feudo en el que los locales han perdido esta temporada en tres ocasiones.

Los arcenses tienen la baja de Archi, con una tendinitis, pero tampoco podrán jugar los jerezanos Pichi y Reque, que tienen compromisos familiares ineludibles.

Maqui, técnico del cuadro arcense, no ha dado pistas sobre el once titular para este encuentro, que se puede seguir a través de www.sersierradecadiz.com, pero es más que probable que realice cambios tras el empate de la pasada semana ante el Chiclana Industrial que les condujo a perder la primera posición. Alineaciones probables

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios