fútbol

Una victoria reconfortante con reacción en Nueva Jarilla

  • El Industrial se impone 3-4 gracias al cambio experimentado tras el descanso

Rendía el Jerez Industrial visita al Athletic Nueva Jarilla con la única misión de mejorar la imagen ofrecida en los encuentros precedentes, algo que acabó logrando en una segunda mitad espectacular en la que logró anotar cuatro tantos.

Quirós, Pedro Herrera, Paco y Carlos fueron los autores de los goles que permitieron a los jerezanos imponerse por tres goles a cuatro en la pedanía vecina.

Tras un primer periodo aciago, en el que el preparador jerezano dio descanso a muchos de los llamados a tener un papel protagonista, los hombres de Jero enfilaban el túnel de vestuarios con un justo dos a cero en contra y con la sensación de que mucho debían cambiar las cosas para lograr dar la vuelta al electrónico.

En el intermedio el técnico industrialista corrigió varios aspectos tácticos y la cara mostrada por el equipo cambió radicalmente. A los pocos minutos de la reanudación el Jerez Industrial recibía la recompensa a su mejor fútbol y conseguía acortar distancias por medio de Quirós. Con los blanquiazules jugando en campo rival e imponiendo su patrón de juego llegaría el tercer tanto local en un nuevo desajuste defensivo de los jerezanos. El tres a uno, lejos de mermar la moral industrialista, sirvió para que exhibieran su mejor fútbol, algo que a la postre les permitiría obtener la victoria final gracias a los tantos de Pedro Herrera, Paco y Carlos.

Justa victoria industrialista en un campo complicado justo una semana antes de afrontar el esperado debut liguero en Primera Andaluza ante la Olímpica Valverdeña.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios