Deportes

La victoria es el único fin de Salamanca y Cádiz

  • Acuña no podrá medirse a sus ex y Bruno Herrero será titular

El Salamanca recibe al Cádiz con la intención de regresar a la senda de la victoria y volver a ganar un partido después de un mes en el que ha cosechado tres empates y una derrota. Su rival, que inició la campaña con el propósito de luchar por el ascenso, está ahora más cerca de los puestos de descenso que de lo alto de la tabla, por lo que los tres puntos de Salamanca se antojan vitales para que el club gaditano vuelva a ilusionarse con la pelea de estar arriba.

Para afrontar este encuentro el Salamanca tendrá la baja de Álvaro Jurado, sancionado, y del paraguayo Javier Acuña, futbolista cedido por el Cádiz y en cuyo contrato aparece una cláusula que le impide enfrentarse a sus ex equipo. Bruno Herrero puede suplir a Álvaro Jurado en el centro y Diego Torres entrará en sustitución de Javier Acuña.

En el capítulo de bajas, el Cádiz continúa con las ya sabidas por lesión de Paz, Raúl López y Nano, aunque por otra parte contará con el regreso de Gustavo López, que se perdió el último partido por acumulación de tarjetas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios