Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Deportes

El viento, protagonista en el Circuito del Sol

El viento acompañó la jornada inaugural del Circuito Hípico del Sol, por la que desfilaron ayer unos participantes de lujo. Los cuadrilongos de Montenmedio contaron con jinetes de la talla del español Manuel Fernández Saro, campeón del mundo dos veces de caballos de seis años; el componente del equipo nacional de Saltos, Sergio Álvarez Moya y la amazona Paola Amilibia, Patricio y Alejandro Maldonado o el suizo Steve Guerdat.

La primera prueba Dehesa Montenmedio se inició con la categoría para caballos de 5 años. De entre los 113 caballos inscritos en el orden del día, un total de 31 ejemplares superaron la prueba sin penalización. La participación española brilló con luz propia en esta categoría, en concreto, el jinete Álvaro Alfonso Gómez logró acabar sin faltas montando a 'Parco Baster', la campeona Paola Amilibia, con 'Wouter'; Alfonso Arango, con 'Es Linda-Eqd'; Patricio Maldonado, con 'Sunshine Tour Lucato' o el campeón del mundo de caballos jóvenes, el sevillano Manuel Fernández Saro, con 'Plinton'.

En la categoría de caballos jóvenes de 6 años, 77 caballos lograron finalizar la prueba, sin faltas, de entre los 142 equinos participantes. El sevillano Luis Plaza, con 'Cunningun', el componente del equipo nacional de Saltos Sergio Álvarez Moya con 'Agrando Z' y Alejandro Maldonado, con 'Fardon', entre otros, se hicieron con el primer puesto tras conseguir pasar sin penalizar.

Por último, la primera jornada para caballos de 7 años premio Dehesa Montenmedio culminó con 68 caballos, que acabaron su actuación, sin penalizar, de entre los 142 participantes. Cabe destacar la participación del protagonista español de la jornada Luis Plaza, con 'Nest Pas Gai'.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios