Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Fútbol | Segunda División B

La visera de El Palmar va tomando forma

  • Manolo Fernández, presidente del Sanluqueño, analiza la obra y el momento deportivo del equipo

Manolo Fernández, presidente del Sanluqueño, junto a Víctor Mora, alcalde de Sanlúcar, en El Palmar.

Manolo Fernández, presidente del Sanluqueño, junto a Víctor Mora, alcalde de Sanlúcar, en El Palmar.

Los trabajos de colocación de la visera que lucirá próximamente el campo de El Palmar siguen a buen ritmo y en pocas semanas, los aficionados del Atlético Sanluqueño verán cumplida una de sus demandas más requeridas: poder disfrutar de los partidos de su equipo sin tener que mojarse en los días lluviosos de otoño e invierno.

El presidente del club, Manolo Fernández, cuenta cómo va avanzando la obra: "Llevamos dos semanas y se está ultimando el tema de la cimentación y las columnas donde irán los pilares. Estará terminado en unos días y la semana que viene estará acabado el hormigonado. Luego se necesitarán unos veintiún días para que el hormigón se consolide y posteriormente se podrán colocar las vigas de la visera".

Respecto al tiempo que ha pasado hasta poder comenzar la obra, Fernández apunta que "todas estas cosas requieren un tiempo, era una cuestión administrativa, hay mucha burocracia y hay que hacer las cosas bien, con todas sus partidas correspondientes y evidentemente lleva su tiempo".

Otro quebradero de cabeza ha sido la resiembra del campo: "El campo está bien y el equipo está haciendo un sacrificio porque casi todos los días está entrenando en la Algaida. El césped va teniendo una evolución muy buena y casi ya esta cerrado entero. Para mantener bien un campo evidentemente tiene que tener el menor uso posible. Es complicado mantener una superficie en buenas condiciones con cinco entrenamientos en el campo y dos partidos los fines de semana. Hemos logrado un convenio con el Algaida y ambas partes estamos contentas: nosotros por la utilización de las instalaciones y ellos por las contraprestaciones (en forma de jugadores cedidos). Es un acuerdo bastante interesante para ambos clubes", explica el dirigente.

En lo deportivo, el Sanluqueño ha perdido sus dos últimos partidos, contra el colista y contra el líder. Manolo Fernández ve "bien" a los de Rafa Carrillo: "Estamos fuertes en casa, donde estamos haciendo grandes partidos y ponemos a todos los equipos entre las cuerdas. Incluso contra el UCAM Murcia (0-4), el equipo hizo un tremendo esfuerzo (acabó con nueve jugadores) y un grandísimo partido. Fuera de casa tenemos que mejorar. Sólo hemos sumado una victoria y dos empates y lógicamente necesitamos hacer más fuera; pero en casa lo estamos haciendo bastante bien, estamos creciendo y vamos a conseguir pronto los puntos que nos den derecho a permanecer en Segunda División B la próxima temporada", concretó el máximo dirigente del club verdiblanco.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios