san fernando - jerez industrial

De vuelta a las andadas (4-1)

  • El Jerez Industrial cae goleado ante San Fernando B en un partido en el que regala los tres primeros goles

  • El Balón, quinto, se sitúa a tres puntos y la Roteña, cuarta, a uno

El Jerez Industrial vuelve a las andadas. Segunda salida consecutiva que acaba con fracaso en el electrónico. Si hace dos semanas el equipo que por el momento entrena Juan Pedro Ramos caía en Chipiona ofreciendo una penosa imagen, ayer tres cuartos de lo mismo en San Fernando ante un filial isleño al que le bastó aprovechar los regalos defensivos de un equipo que terminó el partido como un alma en pena.

El Jerez Industrial cerró así una semana de lo más 'movidita' que comenzó con el interés del Xerez Club Deportivo en hacerse con los servicios de Juan Pedro Ramos, asunto que se debería haber cerrado antes del choque de ayer en San Fernando, más si cabe cuando el técnico ya comentó públicamente que su deseo es marcharse a la entidad xerecista.

Moi regala el 1-0; el 2-1 llega en la jugada siguiente al 1-1; y el 3-1 en otro fallo defensivo

Con esta derrota, el Jerez Industrial perdió ayer una gran oportunidad de colocarse segundo, ya que el Trebujena no pudo pasar del empate en su casa ante el Balón de Cádiz, que ahora es quinto recortando un punto con los industrialistas y situándose a tres. La Roteña, que lleva trece jornadas sin perder y cuatro victorias consecutivas, se ha situado en la cuarta posición y ya amenaza el tercer puesto del Industrial, a quien tiene a un punto.

El Jerez Industrial perdió ayer porque fue inferior a su oponente en las dos áreas. Defensivamente otorgó regalos imposibles de perdonar. En ataque, no tuvo un juego fluido pero eso no fue óbice para que llegase con claridad a la meta de Navas, sobre todo por la banda izquierda de Juanma Carrasco y en acciones a balón parado, donde siempre creaba mucho peligro con los centros de Sergio Beato.

Además, los primeros minutos fueros esperanzadores dado que el cuadro de Juan Pedro Ramos apretó la salida de balón de un San Fernando B que daba síntomas de ser muy blandito en defensa. Pero las cosas se torcieron a los ocho minutos cuando Moi, en una acción que no se ve ni en alevines, dio desde la banda un pase horizontal estando perpendicular a su área. El balón le cayó a Ureba, que se plantó delante de Iván, a quien fusiló sin piedad.

El 1-0 fue un jarro de agua fría pero el equipo más o menos se repuso y aunque sin hilvanar demasiado juego sí metió atrás a un San Fernando B al que le costaba salir. A los 26 minutos, en una acción a balón parado, llegaba el empate. Sergio Beato sacó al corazón del área y allí Parra controló y remató a quemarropa. Tras el gol, Quintero, que había llegado al partido entre algodones, pidió el cambio.

La alegría le duró al Jerez Industrial exactamente un minuto y fue, de nuevo, una acción infantil la que le costó el 2-1, del que ya no se repuso. Joselito sustituyó a Quintero antes de que el balón se pusiera en juego tras el empate a uno. El juvenil, en lugar de recibir la orden del banquillo de colocarse en la derecha y que un compañero le hiciera la permuta, cruzó todo el campo sin tener tiempo de llegar al lateral. Por allí, avanzó un jugador del San Fernando B, centró, rechazó la defensa, el balón le cayó a Jiménez, que disparó, la pelota salió rechazada y llegó a Ureba, que tras controlar se dio media vuelta y lanzó un latigazo a la izquierda de Iván, que no acertó a sacar la mano. 2-1.

Pudo empatar el Jerez Industrial en el 33' pero Xavi llegó 'in extremis' al quite para evitar el remate a placer de Vega tras un centro desde la izquierda de Juanma Carrasco. El extremo zurdo también tuvo una clara ocasión pero tras adentrarse en el área después de un gran pase de Moi, disparó con todo a favor al lateral de la red.

En la segunda mitad, entraron Castro y Yuni por Vega y Moi y el empate estuvo a punto de llegar de nuevo a balón parado en una falta de Beato que Paquín no acertó a rematar con todo a favor. Luego, Parra y Juanma Carrasco se estorbaron en el remate tras un centro de Morlán y cuando parecía que el empate estaba cerca lo que llegó fue el 3-1. En un saque de puerta que nadie acertó a rechazar, Antonio se adelantó finalmente a Yuni y cruzó ante Iván. Con el 3-1 cada jugador del Jerez Industrial trató de hacer la guerra por su cuenta aunque todavía Parra pudo acortar distancias en un remate de cabeza que se marchó fuera. A la contra, Ureba completaba su gran partido con el tercero en su cuenta particular y aún pudo ser peor porque Miguel perdonó el quinto lanzando fuera en un mano a mano con Iván.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios