Deportes

De vuelta con malas noticias

  • La plantilla xerecista regresó ayer a los entrenamientos con la lesión de Francis, que estará un mes de baja · El defensa sufre una rotura de fibras en los isquiotibiales de su pierna derecha

La primera plantilla azulina regresó ayer al trabajo después de unos días de vacaciones para comenzar a preparar los dos primeros compromisos del año, el primero de Copa del Rey ante el Recreativo de Huelva y el segundo de Liga frente al Polideportivo Ejido en Santo Domingo.

Los azulinos comenzaron a ‘quemar’ los pocos polvorones que han tenido tiempo de comer a las seis de la tarde y terminaron casi dos horas después.

Casuco, preparador azulino, se encontró con malas noticias en esta primera sesión de trabajo, ya que Fabián Belmonte, médico xerecista, le comunicó que va a perder a Francis durante el próximo mes. El defensa barbateño, después de ser sometido a varias pruebas, ya sabe que sufre una rotura de fibras en los isquiotibiales de su pierna derecha que le va a tener apartado de los terrenos de juego por espacio de unas cuatro semanas.

Con esta lesión, el club va a intentar agilizar por todos los medios los trámites para poder cursar la ficha de Redondo antes del día 2, para que el sevillano pueda participar en la Copa.

Los xerecistas tuvieron una vuelta al trabajo bastante suave, ya que los técnicos tenían preparada a los futbolistas una sesión tranquila, en la que primero realizaron carrera continua y algunos ejercicios físicos y luego disputaron unos partidillos a tres cuartos de campo.

Vicente Moreno, que se marchó con problemas en un ojo que le impidieron jugar ante el Éibar, ha vuelto totalmente recuperado y no tendrá problemas para ser utilizado por Casuco en cuanto el técnico lo crea oportuno, mientras que Jorge Luque sólo realizó el trabajo físico y no participó en los partidillos. El centrocampista cordobés, con un esguince en su rodilla izquierda, tendrá que esperar aún al menos un a semana para poder estar a disposición del preparador murciano.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios