Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Real sociedad | xerez cd · así se vivió el partido

El xerecismo también invadió Anoeta

  • Unos treinta azulinos siguieron en directo el encuentro y despidieron entre aplausos a los suyos, en particular al héroe Chema

Fueron pocos, pero está claro que el Deportivo siempre cuenta con sus incondicionales. Y es que el hecho de que el partido fuese televisado, y como no la crisis, que sirve ahora de excusa para todo, evitaron que muchos xerecistas se desplazaran hasta San Sebastián para aprovechar el puente y de paso seguir en directo a su equipo en un campo de Primera División.

En un número que no llegó a la treintena, los aficionados azulinos estuvieron representados por el Kolectivo Sur en la grada de preferencia, y algunos miembros de la peña Bernd Schuster situados en tribuna, que animaron a su equipo cada vez que el silencio se apoderaba de Anoeta. Todos acabaron contentos con el punto y así se lo manifestaron a sus jugadores a la salida del autobús donde les esperaban. El grito más coreado fue el de ¡Chema, Chema!, sin lugar a dudas uno de los grandes protagonistas del encuentro con sus acertadas intervenciones.

Tampoco quisieron perderse el encuentro Antonio Fernández Monterrubio y Miguel Ángel Rondán, junto a Rafael Verdú la representación azulina en el palco del estadio donostiarra.

Además, por San Sebastián se dejaron ver algunas caras conocidas y xerecistas de corazón, como el caso de Míkel Etxabe, que no se pierde un partido del Xerez cada vez que juega por estas tierras, ya sea en San Sebastián o Vitoria. El ex lateral izquierdo azulino compartió algunos minutos con Esteban Vigo, con el que mantiene buena relación, y antiguos compañeros como Antonio Calle. Al final, todos felices, el Deportivo se mantiene en posiciones de privilegio.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios