DipuCádiz

El Club de Golf El Puerto B gana la primera ronda de la Copa Diputación

  • La siguiente fase se jugará el 21 de este mes en el campo de La Alcaidesa

El campo de Costa Ballena Ocean Golf Club fue el escenario el pasado sábado 7 de septiembre de la primera ronda de la Copa Diputación de Golf en su quinta edición, en la que 16 de los 18 equipos participantes pasaron el corte. El Club de Golf El Puerto se hizo con la primera plaza en esta fase clasificatoria. La siguiente ronda se disputará el sábado 21 de septiembre en La Alcaidesa.

Clasificación:

1.   Golf El Puerto B

2.   Costa Ballena

3.   Sherry Golf

4.   La Cañada

5.   Doñana

6.   Jerez

7.   Costa Ballena 2

8.   Villanueva

9.   Rota

10.  Alcaidesa

11.  Novo Sancti Petri

12.  Arcos Gardens

13.  Ubrique

14.  Cádiz Golf

15.  Cádiz Golf 2

16.  La Estancia

La competición se disputó durante unas cinco horas, quedando eliminados los equipos de Sherry Golf 2 y del Golf El Puerto.  La Copa Diputación se juega bajo la modalidad de individual medal-play y el resultado final del equipo será la suma de golpes netos (suma de los golpes totales en relación con el hándicap de juego) de sus participantes. Con esta modalidad gana el equipo que menos golpes netos acumule. También se disputa un trofeo Scratch, que lo gana el participante que consigue el mejor resultado bruto acumulado durante el trofeo.

La entrega de premios de esta fase inicial estuvo presidida por el diputado de Deportes, Juan José Marmolejo, quien estuvo acompañado del concejal de Deportes del Ayuntamiento de Rota, Francisco Corbeto, y por la concejala delegada de Costa Ballena, María de los Ángeles Carvajal.

La clasificación provisional por equipos, queda de la siguiente forma:

1.       Golf El Puerto B        209 golpes

2.       Costa Ballena,         210 

3.       Sherry Golf, con       214 

El Premio Scracht, tras la primera vuelta, está encabezado por los siguientes jugadores, y resultado en golpes brutos (sin descontar el handicap):

José Ledesma Gavira          73

David Pascual Gómez 74

Lorenzo Basco Guimaraens   74

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios