DipuCádiz

La Diputación y la EOI comienzan mañana en Cádiz un curso para directivos en la administración pública

  • La actividad formativa presencial y ‘online’ está abierta a 25 técnicos de las administraciones

La Diputación de Cádiz y la Escuela de Organización Industrial (EOI) comenzarán mañana en el Palacio Provincial a impartir el Programa de Desarrollo Directivo para la Administración Pública, en el que pueden participar 25 técnicos de las administraciones. Esta actividad formativa, de 33 horas de duración, tiene una parte presencial y otra que se lleva a cabo online.

La colaboración con EOI para este tipo de cursos se hace a través del Instituto de Desarrollo Socioeconómico y Tecnológico (IEDT) de la Diputación, que aporta a través de fondos propios un total de 50.128 euros de los 281.250 que suman el total de las acciones formativas, que reciben aportaciones europeas FEDER y FSE, y del Ministerio de Industria, Turismo y Comercio.

Además de a la mejora de las competencias directivas en la administración pública, esta colaboración contempla cursos dedicados a la excelencia turística, a la creación de empresas de base tecnológica y a la mejora de la competitividad de las PYMES.

Para llevar a cabo los cursos, además de la dotación económica, la Diputación participa en la captación de alumnos, ofrece la infraestructura y equipamiento y ejecuta labores de coordinación, difusión y promoción. EOI, por su parte, se encarga de toda la gestión y diseño del programa formativo.

 Todas estas acciones de colaboración están contempladas en el Marco Estratégico Provincial de Desarrollo Económico de Cádiz 2012-2015. Para el curso que comienza mañana el IEDT aporta diez mil euros.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios