DipuCádiz

Francisco Vaca, nuevo presidente del Consorcio de Bomberos

  • La entidad ha constituido su Junta General

 La Junta General del Consorcio Provincial Contra Incendios y Salvamento ha quedado constituida este lunes, en una reunión en la que se ha elegido a Francisco Vaca como nuevo presidente de la entidad.

 

El encuentro, con el que el consorcio abre una nueva etapa tras las elecciones municipales del pasado mes de mayo, ha servido para hacer formal una primera toma de contacto de los nuevos representantes locales en el seno de la Junta General, así como para designar su órgano de gobierno, que deberá hacer frente a una situación económica condicionada por las deudas que mantienen algunos de las localidades integradas en el consorcio.

Al término del encuentro, Francisco Vaca ha manifestado su “orgullo” por haber sido elegido para presidir el Consorcio Provincial Contra Incendios y Salvamento, y ha destacado su “objetivo” de “hacer este servicio lo más cercano posible a la ciudadanía”.

Entre las prioridades de la nueva etapa que se acaba de iniciar, el presidente del Consorcio ha fijado “la mejora de los parques y de los retenes de la provincia”, sin olvidar ni por un momento la “adecuada dotación de medios materiales para los profesionales del servicio, que son los propios bomberos”.

Francisco Vaca (San Roque, 1960) es maestro industrial. Alcalde de Castellar de la Frontera entre 1995 y 2011, en la actualidad es concejal de la localidad campogibraltareña. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios