DipuCádiz

Hernán Cortés y Sara Baras, entre los galardonados con la Medalla de la Provincia

  • Cruz Roja, Acerinox, la ONCE, el Consejo Regulador de las Denominaciones de Origen de Jerez, Manzanilla de Sanlúcar y Vinagre, las unidades de Gestión Clínica del Servicio de Oncología y el Centro de Recuperación de Personas con Discapacidad Física también recibirá galardones el Día de la Provincia

Comentarios 1

En sesión ordinaria del Pleno de la Corporación que ha presidido hoy su titular, José Loaiza, se ha aprobado por unanimidad la propuesta de concesión de las distinciones que se otorgan con motivo del Día de la Provincia, que se entregarán el próximo 19 de Marzo en el transcurso un acto solemne que se celebrará en Cádiz. 

Medalla de la provincia:

- Hernán Cortés Moreno (Cádiz, 1953) reconocido pintor, especializado en retrato. Autor del cartel del Día de la Provincia de 1997 (www.hernancortesmoreno.com)

- Sara Baras (Sara Pereyra Baras, San Fernando, 1973) figura internacional del baile flamenco, creó su propia compañía en 1998 (www.sarabaras.com)

- Asamblea Provincial de Cruz Roja. Por su labor en programas de formación, intervención social, fomento de empleo, socorrismo y emergencias.

- Acerinox. Una de las principales acerías del mundo, con una de sus más importantes factorías en Los Barrios, en el Campo de Gibraltar.

- La ONCE, con delegaciones en Cádiz, Jerez, Algeciras, Chiclana, La Línea y San Roque.

- El Consejo Regulador de las Denominaciones de Origen de Jerez, Manzanilla de Sanlúcar y Vinagre, el Consejo más antiguo de España, surgido del Estatuto del Vino Español de 1933. 

- Unidades de Gestión Clínica del Servicio de Oncología de la provincia de Cádiz.

- Centro de Recuperación de Personas con Discapacidad Física (CRMF) gestionado por el Imserso (Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad) en San Fernando.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios