Economía

La AJE apoya a Herrero en sus críticas contra Díaz Ferrán

  • El secretario general, David Alva, asegura que "la CEOE es de todos los empresarios"

La Asociación de Jóvenes Empresarios de Andalucía (AJE-Andalucía) expresó ayer su apoyo a las palabras del presidente de la Confederación de Empresarios de Andalucía (CEA), Santiago Herrero, sobre la polémica en la dirección de la CEOE entre su presidente, Gerardo Díaz Ferrán, y el vicepresidente y secretario general de la patronal, Juan Jiménez Aguilar, en torno al modelo de gestión de la organización. El secretario general de AJE-Andalucía, David Alva, indicó que las declaraciones de Herrero son "oportunas", puesto que la CEOE "debe ser de todos los empresarios".

Santiago Herrero calificó el pasado jueves en la Asamblea General de la CEA de "inoportuna" e "innecesaria" la polémica en la dirección de la CEOE entre su presidente, Gerardo Díaz Ferrán, y el secretario general de la patronal, Juan Jiménez Aguilar, en torno al modelo de gestión de la organización.

Alva reconoció que "lejos de una posible guerra que no nos atañe a nosotros, pues corresponde a instancias superiores, sí creemos que el modelo defendido por Herrero es correcto". Asimismo, destacó que su gestión de la patronal andaluza "va en consonancia con sus palabras y siempre hemos sentido que la CEA es la casa de todos los empresarios".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios