Economía

Air Berlin inaugura tres nuevos vuelos directos que unirán Jerez y Alemania

  • La aerolínea alemana presentó su calendario de invierno con rutas a las Canarias, Madeira y las Azores

El turismo alemán es uno de los principales mercados para el sector en Andalucía y aunque las cifras apuntan a una bajada de los viajeros de esta procedencia, la comunidad se esfuerza por atraerles y conseguir de paso que vuelvan.

Es una buena noticia que la segunda mayor compañía aérea de Alemania, Air Berlin, amplíe su oferta con tres vuelos semanales directos desde el aeropuerto gaditano de Jerez de la Frontera a tres importantes ciudades alemanas.

En apenas tres horas se puede llegar a Alemania con las tres nuevas rutas desde Jerez, que tendrán los siguientes destinos: Düsseldorf, con salida los viernes a las 11:00; Fráncfort, con salida los lunes a las 16:00, y Stuttgart, con salida los lunes a las 9.40. Además, la compañía anunció ayer el calendario de vuelos de la temporada de invierno 2009 donde ofrece a sus pasajeros la posibilidad de reservar vuelos con salida y destino a las Islas Canarias, Madeira y las Islas Azores.

Para Canarias, los pasajeros de esta aerolínea alemana pueden elegir entre un total de seis aeropuertos canarios: Lanzarote, Fuerteventura, Gran Canaria, La Palma, Tenerife Norte y Tenerife Sur, con más de 100 vuelos semanales a Alemania y Zúrich (Suiza).

Los vuelos desde las Islas Azores se realizarán una vez por semana, cada lunes, con destino al aeropuerto alemán de Nuremberg y desde Madeira.

Además, según anunció la compañía, existen vuelos a tres ciudades de Centroeuropa: Düsseldorf, Núremberg y Zúrich.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios