Empleo

Alcampo oferta más de 1.500 empleos con sueldos de 1.200 euros para este verano

Alcampo oferta nuevos puestos de trabajos en todo el territorio nacional

Alcampo oferta nuevos puestos de trabajos en todo el territorio nacional

La campaña de verano también llega con cientos de puestos de trabajo disponibles para cubrir distintas vacantes a lo largo de todo el país. Una de las empresas con las ofertas y condiciones más atractivas es la empresa Alcampo, la cual ofrece más de 1.500 empleos a lo largo de todo el territorio nacional. De cara a reforzar su plantilla de trabajadores, la marca ha abierto en su portal de empleo un apartado para que todo aquel que lo desee acceda a las ofertas disponibles.

La cadena de supermercados sigue generando puestos de trabajo en nuestro país ofreciendo, en esta ocasión, más de 1.509 ofertas para cubrir. 

Variedad de vacantes disponibles

Además de la gran oferta a cubrir, Alcampo destaca por la variedad de los puestos de trabajo ofertados. De esta manera, las vacantes disponibles se concentran en cajeros, reponedores, pescaderos, carniceros, charcuteros, profesionales de frutas y verduras, panaderos, pasteleros y vendedores de no alimentación. 

Alcampo dispone de más de 310 supermercados en España y según el citado portal de empleo de la marca se busca, sobre todo, «personas sonrientes y con orientación al detalle que realicen una excelente acogida, atención e información al cliente y venta de producto».

La empresa Alcampo ha distribuido estas ofertas de trabajo por todo el territorio nacional, quedando divididas de la siguiente forma: 316 puestos en Andalucía, 300 puestos en Madrid, 172 en Cataluña, 128 puestos en la Comunidad Valenciana, 160 puestos en Galicia, 104 puestos en Castilla La Mancha, 122 puestos en Aragón, 56 puestos en Castilla-León, 28 puestos en las Islas Canarias y las Islas Baleares, 25 puestos en Murcia y 50 puestos en Asturias.

Condiciones laborales

En cuanto a las condiciones ofrecidas por la compañía, se requiere mínimo contar con el título de la ESO, al contrario que otras empresas de supermercados, como Mercadona, que sí que exigen una formación más amplía, por ejemplo contar con el título de Bachillerato. Una de las aptitudes más valoradas por la marca es la atención detallada al cliente, así como estar dotado de grandes capacidades de comunicación.

En principio, las vacantes disponibles en Alcampo cubrirán la temporada de vacaciones de verano, desde julio hasta septiembre. Aunque desde la empresa se ha comunicado que la duración de este contrato podría llegar hasta final de año, incluyendo la posibilidad de incluir al trabajador en plantilla.

El salario base es de 14.733,19 euros anuales y los trabajadores de la cadena de supermercados pueden recibir complementos de hasta 23.266 euros. Como requisito para trabajar durante la temporada estival, Alcampo valora ampliamente la experiencia previa en supermercados u otro tipo de cadenas, concretamente en puestos como carnicería o pescadería. En estas vacantes, además, se solicitará el título de manipulador de alimentos.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios