Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Economía

Amadeus gana 168 millones en el primer trimestre, un 22,1% más

  • Pese a la incertidumbre, la compañía afronta el resto del año "con confianza"

El grupo Amadeus logró un beneficio ajustado de 167,9 millones de euros en el primer trimestre del año, lo que supone un 22,1% más respecto al mismo periodo del anterior, informó ayer el proveedor de servicios turísticos a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

El proveedor tecnológico explicó que de esta cifra se excluyen el efecto neto de impuestos de la amortización y deterioro del inmovilizado, las variaciones en el valor razonable de los instrumentos financieros y las diferencias de cambio no operativas así como las partidas extraordinarias e interrumpidas, entre ellas la venta de activos y participaciones accionariales y la OPV.

El volumen de negocio de Amadeus alcanzó los 764,1 millones de euros hasta marzo, un 8,5% más en 2011, gracias a la evolución tanto en distribución, hasta 597,6 millones, como en soluciones tecnológicas, con 166,6, con crecimientos del 8% y del 10,4%, respectivamente.

Ante estas cifras, el presidente y consejero delegado de Amadeus, Luis Maroto, subrayó que pese a la incertidumbre que caracteriza al entorno económico, la compañía afronta el resto del año "con confianza".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios