Economía

Amadeus renueva su servicio 'on line' de atención a las agencias

  • Más del 80% de las empresas asociadas utilizan este servicio, que cuenta con 7.520 registros

La filial española del proveedor tecnológico Amadeus ha anunciado la incorporación de una serie de mejoras para su servicio de atención a las agencias de viajes renovando su plataforma de ayuda on line, Amadeus e-Support.

La nueva plataforma de ayuda digital para agentes de viajes ofrece una navegación "más sencilla e intuitiva", gracias a una nueva interfaz de usuario que presenta el contenido agrupado en tres pestañas bien diferenciadas.

"Los resultados de las búsquedas aparecen de forma más clara y ordenada, y la plataforma aportará en breve vídeos demostrativos sobre cómo utilizar los principales productos de Amadeus", asegura la filial española.

Amadeus e-Support pone a disposición un buscador interactivo, que responde las dudas de los agentes de viajes e interpreta los mensajes del sistema. La plataforma da acceso además a un chat para contactar a tiempo real con un especialista de la compañía.

La interfaz de ayuda de Amadeus se puso en marcha a finales de 2009. En la actualidad, más del 80% de las agencias clientes de Amadeus España utilizan este servicio, que cuenta con 7.520 registros.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios