Economía

El centro Andalucía Lab formará a pymes turísticas en la Costa del Sol

  • Las jornadas se celebrarán en mayo en los CADE de Mijas, Estepona, Benalmádena y Ojén

El centro de innovación turística Andalucía Lab, dependiente de la Consejería de Turismo, Comercio y Deporte, sigue con su proceso formativo y celebrará jornadas dirigidas a responsables de pequeñas y medianas empresas turísticas en varios municipios de la Costa del Sol malagueña.

Estos encuentros, que se desarrollarán a lo largo del mes de mayo, tendrán lugar en los Centros de Apoyo al Desarrollo Empresarial (CADE), dependientes de la fundación pública Andalucía Emprende, de las localidades malagueñas de Mijas, Estepona, Benalmádena y Ojén.

Andalucía Lab colabora con los CADE para dar continuidad a su labor de transmisión del conocimiento, "acercando a través de estos cursos las nuevas tecnologías a pymes y autónomos de la industria turística y otros sectores afines que deseen aprovechar las posibilidades de internet para hacer más competitivos sus negocios", precisaron desde la Consejería del ramo.

Los talleres, nueve en total, se centrarán en formar a los empresarios turísticos sobre comercialización en internet, de modo que estos puedan conocer la forma de que sus empresas estén de forma efectiva en la Red; soluciones para móviles con Códigos QR; publicidad a través de Google Adwords o gestión de la reputación de marca, según informaron desde la Junta.

Las jornadas se iniciarán en Benalmádena para analizar la reputación on line de las empresas, mientras que el ciclo finalizará en la localidad de Estepona, donde se abordarán las posibilidades publicitarias en Google.

Cada taller tendrá una duración aproximada de dos horas, con un carácter eminentemente práctico y la inscripción, junto con toda la información sobre los mismos, se encuentra disponible en la sección de eventos formativos de la web del Andalucía Lab.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios