Economía

Andalucía llega a Liverpool

  • La Consejería de Turismo, Comercio y Deporte continúa presentando su oferta turística en el Reino Unido y organiza una nueva muestra en el centro comercial Metquarter entre los próximos 4 y 7 de febrero

La Consejería de Turismo, Comercio y Deporte continúa presentando la oferta turística de la comunidad en diversos países europeos a través de la promoción itinerante Andalucía ven volando. En esta ocasión la acción llega a Liverpool (Reino Unido), donde está previsto que más de 10.000 ciudadanos se acerquen a visitar la exposición que permanecerá en la ciudad desde mañana hasta el 7 de febrero.

Posicionamiento

Con esta promoción, la Junta tiene como objetivo reforzar la presencia de la comunidad en Reino Unido y posicionarla como uno de los principales destinos vacacionales del continente. Para ello, se ha seleccionado el centro comercial Metquarter, que recibe más de 60.000 visitantes semanales. En este establecimiento se han instalado cuatro módulos y seis vitrinas con imágenes que invitarán al visitante a conocer el destino. En este espacio, situado en el pasillo central del centro comercial, se facilitará información general y material promocional y se ofrecerá a los ciudadanos la posibilidad de participar en sorteos de viajes a la región. Además, se ubicarán áreas específicas en las que los patronatos podrán informar a los visitantes sobre la oferta turística de cada provincia de forma pormenorizada.

Para dar a conocer la presencia de esta promoción en la ciudad, representantes de la Consejería realizarán una presentación audiovisual durante la jornada previa a la puesta en marcha de la acción. A la misma asistirán cerca de 30 tour operadores británicos y diez medios de comunicación especializados.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios