Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Economía

Andalucía exhibe su oferta al mercado alemán en la feria Reisen de Hamburgo

  • Los hoteles reciben 784.794 turistas, un 3% más, que generan 3,8 millones de estancias, un 3,6% más

La Consejería de Turismo y Comercio participará desde hoy al domingo en la feria Reisen, encuentro que tendrá lugar en la ciudad alemana de Hamburgo y en el que mostrará el conjunto de la oferta turística de Andalucía con el objetivo de atraer al destino viajeros del mercado germano. Reisen, que reunirá a alrededor de un millar de expositores procedentes de 80 países, está considerada como la principal cita de la industria turística de cuantas se celebra en la zona norte de Alemania y recibió en su última edición a más de 72.000 visitantes.

El evento tendrá lugar en el recinto Hamburg Messe und Congress de la ciudad y la delegación andaluza dispondrá de espacio en el expositor de Turespaña para atender a los potenciales clientes alemanes e informarles sobre los atractivos y últimas novedades de la comunidad.

Los técnicos de la Junta contactarán en las jornadas dedicadas para profesionales con agentes y representantes de la demanda internacional para reforzar la comercialización del destino, mientras que durante el fin de semana, dedicado al público general, se presentará la oferta andaluza a los visitantes de Hamburgo y su área de influencia.

Alemania es el segundo mercado internacional para el destino Andalucía, después del Reino Unido, con un total de 784.794 viajeros germanos alojados en establecimientos hoteleros de la región durante 2013, un 3% más que en el ejercicio anterior. Estos turistas realizaron cerca de 3,8 millones de pernoctaciones, lo que supone un aumento del 3,6%.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios