Turismo

Andalucía se proyecta ante 200 profesionales del sector en Oriente Medio

  • Las citas se desarrollan desde mañana en ciudades de Arabia Saudí, Jordania y Emiratos Árabes.

Más de 200 profesionales turísticos y agentes de Oriente Próximo tendrán la oportunidad de conocer la oferta de Andalucía y contactar con empresarios de la comunidad en unas jornadas que se desarrollarán desde mañana al viernes de la semana que viene en cuatro ciudades de esta zona.

La Consejería de Turismo y Comercio organiza estos encuentros junto al Patronato de Turismo de la Costa del Sol, dentro de las acciones específicas recogidas en los acuerdos de colaboración establecidos con los ocho entes provinciales de promoción de la comunidad.

Las citas se desarrollarán en las ciudades de Jeddah y Riad (Arabia Saudí), Amman (Jordania) y Abu Dabi (Emiratos Árabes Unidos), con una previsión de asistencia de más de 50 profesionales de estas ciudades, consideradas importantes centros económicos del área.

Las jornadas pretenden incidir en el posicionamiento de Andalucía como destino en estos emisores emergentes, intensificando la difusión de los atractivos de la comunidad y facilitando el contacto directo entre la demanda de Oriente Próximo y una delegación de la oferta andaluza, compuesta por unos 15 empresarios.

Se desarrollarán talleres de trabajo y se realizará una promoción segmentada, prestando especial atención a los productos con mayor interés en estos mercados, como sin el turismo de lujo, cultural y monumental, compras, salud y bienestar u ocio.

Esta acción tiene también como objetivos impulsar la comercialización del producto turístico andaluz, mejorar la imagen de marca de la región y estudiar nuevas oportunidades de mercado.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios