Economía

Andalucía reanuda las acciones promocionales en Portugal

  • La Consejería de Turismo busca llegar al consumidor en Oporto, Albufeira y Loures

La Consejería de Turismo, Comercio y Deporte de la Junta retomará las acciones de promoción directa al consumidor en Portugal que comenzaron a desarrollarse antes de los meses de verano, con una segunda fase que se llevará a cabo en octubre en las ciudades de Oporto, Albufeira y Loures.

Esta actuación, con la que se pretende reforzar las acciones que se desarrollan para difundir los atractivos del destino Andalucía en el mercado luso, se enmarca en un acuerdo de colaboración establecido entre la Junta y el touroperador portugués Viagens Abreu.

Tras visitar Lisboa, Cascais y Almada, la segunda fase de la promoción se puso en marcha ayer y hasta el domingo en el centro comercial Norte Shopping de Oporto. Posteriormente, la acción se trasladará del 8 al 10 de octubre a Albufeira y del 15 al 17 de octubre a Loures. Golf, esquí, sol y playa, cultural y monumental y rural y naturaleza son las modalidades de turismo protagonistas.

Los establecimientos hoteleros de Andalucía recibieron entre los meses de enero y agosto 158.711 viajeros procedentes de Portugal, un 9,3% más que en 2009. Estos turistas realizaron 467.711 pernoctaciones, un 18,3% más.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios