Economía

"Andalucía es una tierra de oportunidad por la que apostamos"

  • El grupo emplea a 5.000 personas en la región y está atento a nuevos negocios

FCC cuenta en Andalucía con una sólida implantación de todas sus líneas de negocio, que engloban tanto la ejecución de infraestructuras como la prestación de servicios o las energías renovables. La compañía emplea a más de 5.000 personas en la comunidad y permanece atenta al surgimiento de nuevas oportunidades, no sólo en el ámbito de las infraestructuras, sino también en el de los servicios municipales como el abastecimiento y saneamiento de aguas, la limpieza urbana o la recogida de residuos.

"Nosotros apostamos por Andalucía", señaló el presidente del grupo, Baldomero Falcones, que aseguró que la compañía estará receptiva a las posibles privatizaciones de servicios por parte de los entes locales.

Baldomero Falcones insistió en que la región cuenta con tres valores fundamentales para atraer inversiones: "talento, clima e infraestructuras". Al ser interpelado, el ejecutivo señaló en que el pacto PSOE-IU en la Junta de Andalucía no debe suponer un obstáculo para los inversores.

"No soy político, pero sí creo en la empresa. Si un gobierno es capaz de crear un marco de competencia y una economía moderna, estoy convencido de que se crearán empresas y empleo", manifestó el primer ejecutivo de FCC.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios