Economía

Andalucía busca atraer a turistas de golf en el Golf Live de Cardiff

  • El destino se erige en líder nacional y recibe 425.000 viajeros interesados en este segmento turístico

La Consejería de Turismo y Comercio participará desde este hoy y hasta el domingo n la feria Golf Live de Cardiff, considerado el principal encuentro dedicado al golf en Gales y en el que se promocionará entre el público británico la oferta de Andalucía en este deporte.

Será la primera ocasión en la que la comunidad mostrará sus atractivos en este evento, donde tendrá un expositor propio para poder atender a los clientes potenciales de este mercado e informar sobre todo aquello con lo que cuenta la región.

Los técnicos de la Junta han declarado que, acompañados por la Real Federación Andaluza de Golf, mostrarán a los visitantes interesados en la oferta andaluza las instalaciones disponibles en la región, así como todos aquellos productos complementarios del sector.

La feria Golf Live, que se desarrollará en el Celtic Manor Resort de Gales, reunirá a multitud de empresas y destinos especializados en la industria. Además, de forma simultánea se celebrará un torneo en el que participarán diversas personalidades del Reino Unido, con el objetivo de garantizar la influencia de público al evento, explica la Junta.

Andalucía cuenta con más de un centenar de campos de golf, lo que hace que se sitúe como la región española con mayor número de instalaciones, y atrae a 425.000 turistas con este interés.

Además, el perfil de estos viajeros es de gran interés para la comunidad, señala la Junta, ya que el 64% de estos se alojan en establecimientos hoteleros.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios