Economía

El empresariado andaluz arropa a Ángel Haro como Emprendedor del Año

  • El presidente de Prodiel competirá en febrero como finalista andaluz y extremeño del premio de EY

Federico Linares (Consejero Delegado de EY), Luis Hernández (Consejero Delegado de BNP Paribas Wealth Management), José Luis Perelli (Presidente de EY), Ángel Haro (Presidente de Prodiel), Juan Espadas (Alcalde de Sevilla), Alberto García Valera (Socio Director de EY en Andalucía), Joao Queirós (Cónsul general de Portugal en Sevilla) y Luis Arias (Director de Relaciones Institucionales y Open Programs Madrid de IESE).

Federico Linares (Consejero Delegado de EY), Luis Hernández (Consejero Delegado de BNP Paribas Wealth Management), José Luis Perelli (Presidente de EY), Ángel Haro (Presidente de Prodiel), Juan Espadas (Alcalde de Sevilla), Alberto García Valera (Socio Director de EY en Andalucía), Joao Queirós (Cónsul general de Portugal en Sevilla) y Luis Arias (Director de Relaciones Institucionales y Open Programs Madrid de IESE). / M. G.

El mundo económico andaluz asistió anoche a la proclamación de Ángel Haro, presidente de Prodiel, como finalista por Andalucía y Extremadura del Premio Emprendedor del Año de EY, que este año celebra su 23 edición y que cuenta con el patrocinio de BNP Paribas y la colaboración del IESE Business School. El Alcalde de Sevilla, Juan Espadas, entregó la distinción al candidatoen una cena celebrada en el Consulado General de Portugal.

Alberto García Valera, socio Director de EY en Andalucía, inauguró el acto, que contó con la presencia del presidente y el consejero delegado de la firma, José Luis Perelli y Federico Linares, respectivamente.

Entre los asistentes hubo también finalistas de anteriores ediciones del premio.

Por parte de los patrocinadores, asistieron Luis Hernández (consejero delegado de BNP Paribas Wealth Management), Álvaro del Río (director de BNP Paribas Wealth Management en Andalucía) y Luis Arias (director de Relaciones Institucionales y Open Programs Madrid de IESE).

Haro competirá a finales de febrero en Madrid representando a Andalucía y Extremadura en la final nacional del Premio Emprendedor del Año de EY.

Competierá con un proyecto de éxito, Prodiel, compañía multinacional especializada en la ingeniería, el desarrollo, la construcción y el mantenimiento de proyectos de generación de energías renovables con sede en Sevilla.

Prodiel busca la sostenibilidad y la seguridad a través de productos y soluciones integradas de alto valor añadido.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios