Economía

Ayesa se adjudica dos contratos tecnológicos con el sector público por 900.000 euros

  • La compañía trabajará para la Agencia de Medio Ambiente y la Agrupación de Empresas de Sevilla

La compañía andaluza Ayesa, especializada en servicios integrales de ingeniería, arquitectura, consultoría y tecnología, se ha adjudicado a través de su filial Act Sistemas, dos nuevos contratos para mantener los sistemas informáticos económico-financieros en organismos públicos en Andalucía. Con estas adjudicaciones, Ayesa refuerza su posición como referente en el desarrollo de consultoría funcional e implantación de sistemas ERP's para el sector público, donde cuenta además con referencias en la Administración General del Estado y las Administraciones Públicas catalanas, con las que viene trabajando en implantaciones de SAP en distintas áreas como gestión de proyectos, finanzas y controlling, compras y ventas, y recursos humanos, entre otras.

El primero de los citados contratos lo rubricará con la Agencia de Medio Ambiente y Agua de Andalucía, adscrita a la Consejería de Medio Ambiente de la Junta. En este caso, se trata del Servicio para el Mantenimiento y Soporte de Contratación sobre SAP, por un importe de casi 200.000 euros. Un contrato que engloba los servicios de consultoría SAP, de resolución de incidencias y de atención a usuarios, y también los servicios de coordinación de actividades y gestión del servicio. Con ello, contribuirá a mejorar la adecuación de los sistemas informáticos a la estrategia, evolución y orientación de la Agencia de Medio Ambiente y Agua de Andalucía.

El segundo contrato se desarrollará con la Agrupación de Empresas Municipales de Sevilla (AIE), en UTE con Tecnocom, por más de 700.000 euros. Servirá para dar soporte a usuarios y realizar el mantenimiento del sistema de información y del portal del empleado de la AIE y de las empresas integrantes: Emasesa, Emvisesa, Lipasam y Tussam.

La oferta integral de la empresa presidida por José Luis Manzanares en SAP para el sector público se refuerza con la entrada de Sadiel en el grupo. Y es que la consultora andaluza viene trabajando desde hace más de 20 años con la citada multinacional alemana y con más de 50 proyectos SAP implantados, posee más de 100 certificaciones profesionales, y está reconocida como Special Expertise Partner en el sector público. De este modo, la oferta del grupo Ayesa se sitúa como una de las más competitivas para contribuir a la eficiencia y sostenibilidad de las administraciones públicas tanto españolas como latinoamericanas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios