Economía

Azvi se adjudica un contrato de obra pública en Rumanía por 32,6 millones

  • La compañía andaluza ya supera los 110 millones en adjudicaciones en el país

La compañía andaluza Azvi, especializada en el diseño y ejecución de proyectos de obra pública, recibió la adjudicación de un nuevo contrato por 32,6 millones de euros para la rehabilitación de una carretera en el noroeste de Rumanía.

La empresa sustituirá y mejorará el firme, rectificará el trazado en planta de la vía, ensanchará e implantará defensas y otras medidas que eleven la seguridad vial. Además, los trabajos también prevén la rehabilitación y el refuerzo estructural de 16 puentes y viaductos, así como la intervención en un tramo de vía férrea de 600 metros.

El director general de Azvi, Carlos Ezquerra, mostró su satisfacción "por la evolución tan positiva que ha experimentado la compañía en un mercado con tanto potencial como el rumano", tras lo que explicó que en lo que va de 2009 han recibido dos adjudicaciones "con una notable importancia económica", pero resaltó que esa relevancia "es mayor aún desde una perspectiva estratégica". Azvi supera ya los 110 millones en contratos en este país.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios