Economía

BP alcanza un 14% de cuota de mercado del repostaje en Andalucía

Inauguración de la estación de servicio en Dos Hermanas.

Inauguración de la estación de servicio en Dos Hermanas. / M. G.

BP España inauguró hoy la nueva estación de servicio Entrenúcleos en Dos Hermanas, y mañana hará lo propio con otra nueva en la localidad onubense de Matalascañas. La petrolera suma estas dos instalaciones a las 226 que actualmente tiene en funcionamiento en el sur de España, lo que representa una cuota de mercado del 14% en la región sur de España de la compañía, que engloba también las estaciones de Melilla.

El presidente de BP España, Luis Aires, expresó el agradecimiento por “poder celebrar la apertura de la que supone la estación de servicio número 227 de la región sur de España”. Sólo en Sevilla, BP cuenta con 35 estaciones de servicio, seis de ellas en Dos Hermanas, donde es “la petrolera con mayor cuota en la segunda localidad más poblada, por detrás de la capital andaluza”.

La compañía continúa con su estrategia de expansión en España a través de nuevas estaciones de servicio orientadas a conseguir los máximos niveles de calidad y sostenibilidad, aplicando la más avanzada tecnología para crear estaciones más eficientes y respetuosas con el medioambiente.

La nueva estación nazarena, que abre las 24 horas con servicio atendido en pista, cuenta con lavado túnel, Jet wash y lavado manual, además de cafetería e instalaciones para discapacitados.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios