Economía

Banco Mediolanum incrementa un 35% su patrimonio en la región

Banco Mediolanum cerró 2013 con un aumento del 35% del patrimonio gestionado de sus clientes andaluces, hasta alcanzar los 278 millones, según informó ayer la entidad, especializada en la gestión del ahorro y servicios bancarios de las familias.

Banco Mediolanum destacó que este crecimiento estuvo acompañado por un incremento del número de clientes en esta comunidad, anotándose un alza del 6%, hasta los 10.679 clientes.

Su red de consultores, también clave de este balance positivo, acabó el ejercicio con un total de 103 profesionales y uno de los ejes del banco para este 2014 será ahondar en su desarrollo.

Para ello, según la entidad, se prestará especial énfasis a la selección de profesionales del sector que, ante la transformación que está experimentando la banca, quieran impulsar su carrera en una entidad centrada en el asesoramiento.

El responsable de Banco Mediolanum en Andalucía, Ramón Padilla, se ha mostrado muy satisfecho por la confianza de los ciudadanos: "Pocas entidades pueden decir hoy que han aumentado un 35% la confianza que sus clientes depositan en ellas", aseguró

Banco Mediolanum es la filial española del Grupo Mediolanum, que cuenta en Europa con 1,1 millones de clientes asesorados por una red de 5.000 consultores de banca personal y suma unos recursos totales de clientes de 55.289 millones de euros.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios