Balance

Banco Sabadell crece un 18% en Andalucía

  • La entidad bancaria comunica un crecimiento global del 18% en Andalucía donde cierra 2007 con un volumen de negocio de 8.900 millones de euros

Banco Sabadell informa, mediante una nota de prensa, que el grupo ha obtenido un crecimiento global en Andalucía del 18% y que nuestra comunidad se consolida como la tercera más importante del país para la entidad financiera, que cierra 2007 con un volumen de negocio de 8.900 millones de euros.

Sevilla, Córdoba y Almería fueron las tres provincias andaluzas con mayor volumen de negocio durante el ejercicio anterior. La capital andaluza acaparó un 47% alcanzando los 2.000 millones de euros sumando la iversión y los recursos propios. Córdoba aumentó este negocio un 70%  mientras que en Almería se ha duplicado.

En el ámbito nacional, la entidad ha conseguido un beneficio neto atribuido de 782, 34 millones, lo que en términos comparables supone un 37,4% más con respecto al año precedente.

El presidente del banco, José Oliu, ha querido expresar su satisfacción con los logros de la empresa ya que «estos excelentes resultados –obtenidos tras unos meses muy complicados para el conjunto del sector, evidencian la buena salud de nuestro modelo de negocio".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios