Economía

Caixabank agrupa todos sus productos para particulares bajo la denominación Family

  • Seguros, cuentas nómina y préstamos tendrán por bandera la nueva estrategia del banco para ser más cercano al cliente

Caixabank saca al mercado hoy Family, una nueva campaña corporativa y estratégica basada en la cercanía a las personas y que englobará todos los productos de banca de particulares de la entidad. La campaña pretende, según informa la entirdad en un comunicado, afianzar la confianza de los clientes inspirándose en los lazos que surgen en los círculos familiares y de amistad.

Esta nueva línea de comunicación será permanente en el tiempo y permitirá una evolución en el storytelling de las diferentes campañas que se desarrollen a lo largo de todo el año. Family, que será el hilo conductor de lapublicidad del banco tarias, tiene como soporte musical la famosa canción We are family del grupo Sister Sledge.

Junto a esta campaña, Caixabank construirá una nueva arquitectura de productos para captar y fidelizar a los clientes de banca de particulares y así aumentar su vinculación con la entidad. Family seguros, Family nóminas y Family préstamos serán algunas de las agrupaciones de productos que se presentarán en los próximos meses y que incluirán novedades para quienes decidan suscribirlas.

Family es un concepto coherente con los valores de Caixabank, entidad que preside Jordi Gual y cuyo consejero delegado es Gonzalo Gortázar, y posiciona a la entidad como líder y referente en banca de particulares.

La entidad, que cuenta con 13,8 millones de clientes, ha reforzado y aumentado durante 2016 su liderazgo en banca de particulares en España, con una cuota de penetración del 29,5% (+120 puntos básicos) y del 25,7% como banco principal (+170 puntos básicos), según la consultora FRS Inmark.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios