Economía

Caja Rural del Sur reúne a clientes en Sevilla para escuchar su valoración de la entidad

  • La sevillana es la provincia que aglutina la mayor parte del negocio, con más de 400.000 usuarios

Imagen de la reunión de Caja Rural del Sur con  clientes en Sevilla.

Imagen de la reunión de Caja Rural del Sur con clientes en Sevilla. / M. G.

Caja Rural del Sur reunió ayer en Sevilla a un nutrido grupo de clientes de la entidad, dentro de la ronda que desarrolla por todas las provincias andaluzas en las que tiene presencia y red comercial de oficinas. En una estrategia de poner al cliente en el centro de su gestión y operativa.

De este modo, la entidad ha proseguido en esta provincia el diálogo abierto y de escucha activa con clientes para recoger sus valoraciones y puntos de vista como usuarios de sus servicios y productos, según la línea de trabajo marcada por el Consejo Rector y la presidencia de la entidad al frente de la que está José Luis García-Palacios.

Cerca de 50 clientes de la entidad en la provincia sevillana han podido dialogar con directivos de la entidad, entre ellos el director general, Guillermo Téllez, quien explicó la evolución del negocio en la provincia además de destacar la solvencia y salud financiera de la misma.

En la actualidad, la provincia de Sevilla en el conjunto de la entidad es una de las más relevantes en volumen de negocio y en la que cuenta con cerca de 400.000 clientes con una evolución creciente en financiación. En la actualidad en esta provincia la entidad tiene una red de 126 oficinas y 146 cajeros.

Otro de los aspectos abordados en la cita fue la función que en el ámbito financiero desarrollan las cooperativas financieras de crédito, como Caja Rural del Sur y el grupo al que pertenece, en especial en el apoyo al tejido productivo, pymes y autónomos.

También intervino en el encuentro con clientes el subdirector general de Caja Rural del Sur, Eduardo Rodríguez, quien explicó la posición actual de la entidad y la situación del negocio global y en la provincia de Sevilla.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios