Finanzas

Cajamar vende el Hotel Envía Almería Wellness & Golf a la cadena azuLineHotels

  • Se trata de una de las principales compañías hoteleras de Baleares, con 19 hoteles y tres campos de golf, que atesora 25 años de historia a sus espaldas

Imagen del Hotel Envía Almería Wellness & Golf.

Imagen del Hotel Envía Almería Wellness & Golf.

El grupo azuLinehotels ha anunciado, a través de un comunicado, que desde el pasado lunes 15 de julio de 2019 ha adquirido el Hotel Envía Almería Wellness & Golf.

"Siendo conocedores de lo emblemático que resulta este recinto turístico para toda la población almeriense, queremos transmitir el especial compromiso que nos otorga formar parte de este gran proyecto y de este modo, contribuir a obtener la excelencia del Hotel garantizando un servicio de 5 estrellas junto al gran equipo humano que hemos encontrado. Para así, seguir contribuyendo a que sea un referente de la población de la provincia de Almería y del turismo nacional e internacional", señala la nota de prensa.

El establecimiento será operado bajo la marca independiente de Hotel Envía Almería Spa & Golf. "Siempre acompañado de la ilusión, conocimiento y experiencia que, tras nuestra última incorporación, ha llevado a nuestro grupo hotelero a formar una familia de más de 1.000 trabajadores en nuestros 19 hoteles y 3 campos de golf, convirtiéndonos en una de las principales cadenas hoteleras en Baleares que, tras 25 años de experiencia en el sector, reciben en nuestras instalaciones cerca de un millón de huéspedes al año", señala la compañía.

Para este grupo representa "un grandísimo honor" seguir expandiéndose y "crecer a través de un territorio que consideramos especialmente estratégico como es la provincia de Almería y Comunidad de Andalucía. Así mismo, queremos agradecerles la grandísima hospitalidad y profesionalidad que hemos recibido en todo momento. Queriéndolo devolver así, con nuestro fiel compromiso de poder aportar valor a esta tierra, contando en todo momento con el gran tejido profesional local que atesora", puntualizan desde azuLinehotels.

Por último, la cadena hotelera agradece a la entidad Cajamar su gestión en los últimos años y "su predisposición en todo momento para que pudiéramos formar parte de este proyecto".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios