Economía

Cajasol aprueba la fusión de Viajes El Monte y San Fernando

  • Con esta fusión, la entidad espera alcanzar los 25 millones de euros de facturación· La empresa tendrá 19 oficinas: 11 en Sevilla, tres en Cádiz, dos en Huelva y una en Córdoba, Granada y Málaga.

El consejo de administración de Cajasol aprobó la integración de las agencias de viaje de las cajas fusionadas, llamadas Viajes El Monte y Viajes Caja San Fernando, que pasarán a denominarse Viajes Cajasol y con la que la entidad espera alcanzar los 25 millones de euros de facturación.

Según indicó Cajasol en una nota, la nueva empresa alcanzará una facturación de 25 millones y participará a través de la compañía 'Iniciativas Turísticas de Cajas' en el capital de otras agencias de viajes a nivel nacional, como Viajes Caja Badajoz, Viajes Caja Extremadura, Viajes Caja Murcia, Viajes Caja Tours, Viajes Caja Círculo y Viajes Hidalgo.

Viajes Cajasol pasa a ocupar de este modo una posición "consolidada" en el sector, liderando el mercado local de agencias en el que se encuentra establecida con presencia en prácticamente la totalidad de Andalucía a través de sus 19 oficinas; en concreto 11 en Sevilla, tres en Cádiz, dos en Huelva y una en Córdoba, Granada y Málaga.

En esta operación el consejo de administración consideró "clave" garantizar el mantenimiento del empleo e iniciar un proceso de negociación que tenga por objetivo "la conciliación y homologación de las condiciones laborales de ambas plantillas".

Esta nueva operación se enmarca dentro del proceso de fusión de la entidad financiera y era una de las actividades empresariales que estaban pendientes de ser integradas por la entidad financiera.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios