Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Economía

'Caminos de Pasión' se incorpora a la Comunidad Turística

  • Ofrecerá la opción de reservar la ruta en diversos paquetes a través de la herramienta 'Click to email'

La ruta Caminos de Pasión, integrada por una decena de municipios del interior de Andalucía, se ha incorporado a la Comunidad Turística andaluza en virtud del convenio de colaboración entre esta asociación y la Consejería de Turismo, Comercio y Deporte.

Esta plataforma on line integra información turística andaluza, así como oferta de servicios turísticos de distinta índole que permiten al usuario final organizar su viaje, además de reservar servicios. La Comunidad Turística de Andalucía ofrece ya más de 20.000 recursos que forman parte de la oferta de la comunidad.

Caminos de Pasión está integrada por los municipios de Alcalá la Real (Jaén), Antequera (Málaga), Baena, Cabra, Lucena, Priego de Córdoba, Puente Genil (Córdoba), Carmona y Osuna (Sevilla). Aglutina toda la oferta de servicios turísticos de las localidades y promociona sus atractivos culturales en torno a su Semana Santa y fiestas religiosas, patrimonio, gastronomía, tradiciones, folclore y artesanía.

El microespacio dedicado a Caminos de Pasión ofrecerá información al visitante sobre los atractivos de la ruta y de sus municipios, a través de un espacio propio disponible en idiomas español, francés, inglés y alemán. También estará incluida entre la oferta cultural de Andalucía, así como de rutas culturales y etnográficas de la región.

Como novedad dentro del propio portal, tendrá disponible distintos paquetes turísticos que promueven varias agencias de viajes andaluzas, que se irán ampliando y actualizando continuamente y que a través de la herramienta Click to email podrán ser reservadas por los usuarios.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios