Economía

La Consejería promociona el destino en Milán, París y Bruselas

  • Alrededor de 400 agentes de viajes participarán en estas jornadas hasta mañana

Alrededor de 400 agentes de viajes de Italia, Francia y Bélgica participan desde ayer y hasta mañana en una serie de jornadas profesionales que la Consejería de Turismo, Comercio y Deporte de la Junta de Andalucía celebrará en cada uno de estos mercados con el objetivo de promocionar la oferta turística de la región.

Los encuentros, que tendrán formato de taller de trabajo, se desarrollarán en Milán, París y Bruselas y está prevista la presencia de agentes de viajes nacionales y profesionales especializados de las distintas ciudades que se visitarán y su área de influencia.

El objetivo es poner en contacto a la demanda de estos mercados emisores con los representantes de la oferta turística de Andalucía que participan en la acción promocional y que acompañarán a la delegación andaluza, patronatos de turismo provinciales y empresarios del sector.

Según informó la Junta, la jornada de ayer en Milán contó con el concurso de unos 150 agentes. La cita de hoy en París prevé contar con cerca de un centenar de representantes del mercado galo. Los encuentros finalizarán mañana en Bruselas ante unos 150 agentes de viajes belgas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios