Solidaridad

Covirán pone en marcha una campaña de redondeo solidario a favor de una ONG

  • Los clientes que paguen su compra con tarjeta aceptan añadir unos céntimos para este fin

Una cajera de una tienda Covirán donde se está aplicando el redondeo solidario. Una cajera de una tienda Covirán donde se está aplicando el redondeo solidario.

Una cajera de una tienda Covirán donde se está aplicando el redondeo solidario. / M. G.

Comentarios 1

Supermercados Covirán hizo públicos ayer los primeros resultados de la puesta en marcha de un proyecto pionero en el ámbito social: el redondeo solidario a beneficio de ONG junto a la empresa Worldcoo.

Se trata de un nuevo formato de recaudación solidaria con el que la compañía ofrece a sus clientes la posibilidad de redondear el importe final de su compra y donar unos céntimos a la campaña de la ONG seleccionada e impulsada por la misma entidad no lucrativa.

Así, del 10 de mayo al 14 de julio se está llevando a cabo la fase piloto en puntos de venta representativos de Covirán, donde hasta la fecha, cerca de dos mil clientes están colaborado en una campaña solidaria, cuyo único requisito es que la compra se pague con tarjeta, y aceptar durante el pago, la donación de unos pocos céntimos que, cliente tras cliente, ayudan a recaudar fondos para dicha campaña. Esta primer campaña destinará los fondos a Unicef.

Etiquetas

, ,

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios