Economía

Curso Genius arranca en Málaga su expansión para duplicar el número de centros de formación

Una estudiante universitaria

Una estudiante universitaria / M. G.

La empresa internacional de formación Curso Genius ha aterrizado en Málaga con la apertura de una escuela de formación, en la que impartirá su innovador método de estudio, el único basado en el análisis personalizado de cada estudiante.

La compañía ha abierto en la capital costasoleña su segundo centro en Andalucía, con el objetivo de acercar su oferta formativa de cursos para “aprender a aprender” a las grandes ciudades universitarias. Curso Genius ya cuenta con uno consolidado en Sevilla, que inauguró en 2015.

El objetivo de la firma es aumentar la capilaridad de su red, incorporando nuevos centros en toda España. De momento cuenta con doce distribuidos en nueve ciudades, por los que han pasado 7.000 alumnos desde que se inauguró el primero en Barcelona en 2013.

Su consejero delegado en España y cofundador del grupo, Giacomo Navone, destaca la apuesta del grupo internacional de formación por España, donde tiene unas previsiones de duplicar su presencia, al tiempo que continúa estudiando implantarse en otros mercados europeos como Alemania y Francia a corto plazo.

Hasta ahora, Curso Genius tiene presencia en Italia, Suiza, Estados Unidos e Inglaterra, con un total de 55 espacios de formación.

La compañía ha desarrollado un método de estudio propio, basado en el análisis individualizado de cada alumno, lo que permite ofrecer itinerarios de aprendizaje adaptados a las diferentes necesidades. El objetivo de los cursos, que tienen una frecuencia mensual, es potenciar las habilidades de estudio y optimizar el rendimiento, especialmente en el salto de la educación secundaria a la universidad.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios